Biblioteca multimedial

Biblioteca multimedial
Espacio de recursos digitales realizado por el equipo de bibliotecarios de los Distritos 12 y 18

19 de mayo de 2011

6º"B" RECOMIENDA EL LIBRO "CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE"


Los alumnos de 6º"B" han leído,junto a su docente del área de lengua, Viviana Marimón, la citada obra y luego vamos a ver la película en la biblioteca.
Aquí transcribo algunas opiniones de nuestros alumnos:
"Me gustaron los personajes de la novela, en especial, Willy Wonka.Me gustó mucho la parte, cuando los chicos ganan el billete dorado.."PABLO CHAMBI
"Me gustó mucho la historia, porque es muy linda y Charlie sabía compartir."ANTONELLA LAURITO.
"Recomiendo a este libro, porque es muy emocionante y entretenido".GABRIEL MAMANI
"Estuvo muy bueno, entretenido y divertido; a pesar de ser largo,vale la pena leerlo; pues también nos deja la enseñanza, de que no hay que ser egoistas y a aprender a valorar lo que tenemos.."GABRIEL TUNNO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lindo que es este cuento me enseño muchisimas cosas y estoy muy contenta de que todos los aya leido los quieroo un monton rikardo sos el mejor un beso