Biblioteca multimedial

Biblioteca multimedial
Espacio de recursos digitales realizado por el equipo de bibliotecarios de los Distritos 12 y 18

28 de marzo de 2010

24 de marzo "Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia"

"La memoria nos ayuda a iluminar el presente y a generar el futuro en la vida de los pueblos y en nuestras propias vidas. " Adolfo Perez Esquivel
Por eso, la única manera de construir un país es recordando.
Los alumnos de sexto grado realizaron un mural expresando los hechos ocurridos durante la última dictadura militar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho hacer esto! Estuvo muy buena la representacion y mas cuando nos pusimos los pañuelos blancos. Cande de 6º "A"

Anónimo dijo...

jaja me gusto mucho este acto alexia 6 "a"

Anónimo dijo...

a mi me gusto mucho este acto alexia 6to "A"

Anónimo dijo...

Me encanto el acto porque esta bueno recordar lo que paso antes.Me encanta actuar lo importante.Espero hacer otro acto importante

Anónimo dijo...

me encanto estubo re bueno y tambien me encanto porque representabamos todo lo que habia pasado...♥

rocio 6º "A"....

Anónimo dijo...

EXCELENTE ACTO. LA SEÑO ELIANA SE COMPROMETIÓ CON ESTE TEMA TAN DURO PARA NUESTRO PAÍS Y LOS CHICOS...IMPRESIONANTES!!!! ACTO CON MUCHÍSIMA EMOCIÓN. GRACIAS!!