Biblioteca multimedial

Biblioteca multimedial
Espacio de recursos digitales realizado por el equipo de bibliotecarios de los Distritos 12 y 18

19 de mayo de 2010

Narración de cuentos en la escuela


Recibimos a Gabriela Halpern, narradora de cuentos para todas las edades.
Las historias que trajo, fueron especialmente seleccionadas para los alumnos de 5ª, 6ª y 7ª grado "A" del turno mañana.
Relató cuentos de humor, de amor y de terror, cuentos que acercan a la literatura.
Los alumnos disfrutaron de las peripecias de distintos personajes, algunos parecidos a ellos otros muy diferentes. Se rieron, emocionaron y hasta por un momento tuvieron que pensar.
Los cuentos elegidos fueron de autores variados como Ana María Shúa, Jorge Luis Borges, Liliana Bodoc, Chris Van Allsburg, entre otros.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvo muy bueno y los cuentos que contó SUPER INTERESANTES!!!
CANDELA BENTEVEO 7º"A"

Anónimo dijo...

ME ENCANTAROS SUS CUENTOS EL DE TERROR ME DIO MIEDO NICO 7° a

Anónimo dijo...

a mi me encanto la narradora
magali

Anónimo dijo...

me encantaron los cuentos que nos conto yo busque uno por internet....rocio 6 "A"

Anónimo dijo...

A mí me encantaron los cuentos de terror!!Estuvieron genial, en realidad todos me encantaron. Un besote grande a la narradora .
María Belén Gutiérrez Ibaldi 5ºA

Anónimo dijo...

Cuando vino la narradora me encanto porque es lindo que te cuenten cuentos, con esas caras que hacen me encantan.Espero que vuelva a venir,lo unico que cuendo conto un cuento de terror me dio un poquito de miedo
lucia 6 A

Anónimo dijo...

Hola me encantaron los cuentos que nos contó la narradora y quisiera que hagamos otro proyecto igual, pero con otra o otro narrador...☺♥☻


Rocio 6 "A"