Biblioteca multimedial

Biblioteca multimedial
Espacio de recursos digitales realizado por el equipo de bibliotecarios de los Distritos 12 y 18

15 de julio de 2010

6º "A" Recomienda libros para todas las edades

"La reina de la Laguna", de Kai Meyer.El libro me lo regaló mi tío y lo primero que me llamó la atención fue la tapa. Luego leí la contratapa y ahí me dí cuenta que me iba a gustar mucho. Es un libro de suspenso, parecidos a los de Harry Potter.Rocío Arratta


"El caballero de la armadura oxidada" de Robert Fisher.El libro trata de un caballero que se encierra en su propio mundo, vive encerrado en su propia armadura.Viaja con Ardilla y con Rebeca, a tres castillos: el del silencio, el del conocimiento y el del miedo y las dudas, en cada uno de ellos recibe enseñanzas.Cuando ha aprendido lo que necesitaba saber se deshace de la armadura, que simboliza cada uno de sus problemas. Uriel Baldini

"El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde" de Robert Louis Stevenson. Tiene drama, suspenso y misterio.Ivan Kicillof


"Veinte pisos de terror" de José Montero, es un libro que recibimos el año pasado por el Gob. de la Ciudad de Buenos Aires.Cuando empezas a leerlo no paras, tiene de todo. Magalí, Brenda y Federico.

"A Frankenstein se le fue la mano" de Fabián Sevilla. Este libro tiene cuentos y obras de teatro en los que hay un montonazo de monstruos y romances.Carlos Frecino

No hay comentarios: