Biblioteca multimedial

Biblioteca multimedial
Espacio de recursos digitales realizado por el equipo de bibliotecarios de los Distritos 12 y 18

18 de mayo de 2011

6º "A" te recomienda un libro...



Étamine

Florencia acaba de conocer a una nueva compañera de colegio: tiene un nombre muy extraño, se viste mal y, además, tiene un ojo desviado. Sin embargo, en la primera ocasión que se le presenta la defiende ante sus compañeras. A partir de ese momento nacerá una delicada amistad. Ambas intentarán preservarla compartiendo sus pequeños secretos y aprendiendo a respetar sus diferencias.

Los alumnos de 6º"A" te sugieren leer los comentarios, ya que allí escribieron por que te invitan a leer Étamine de Anne Legault

7 comentarios:

Biblio Nora dijo...

Bello libro!!!Lo leí en la vacaciones y me emocionó mucho!! Excelente recomendación....Leyeron "Rafaela"???se los recomiendo

Anónimo dijo...

Yo les recomiendo este libro por que es fácil de entender y por que te enseña a no discriminar a las las personas, aunque tengan un ojo desviado y se vistan mal como en el caso de Étamine.

♥ MeLiSa ♥

Anónimo dijo...

El libro está muy bueno.Por que nos enseña a no mirar las diferencias.

Kevin

Anónimo dijo...

Me encantó compartir este libro con ustedes!!!
Seño Romi

Anónimo dijo...

la verdad me gustó mucho estuvo muy bueno compartir este cuento con mis compañeras y compañeros fue maravilloso este cuento para mi, la verdad que lo recomiendo para todos y para mas chiquitos...


BELÉN GUTIERREZ DE 6A TUNO MAÑANA 2011

Anónimo dijo...

A parte te enseña a ver las diferencias de cada uno no importa si se visten mal ,tienen un ojo desviado , no tener papás como el caso de Étamine lo importante es la amistad y el compañerismoooo. me encanto mucho.


Maria Belén GUTIERREZ Ibaldi 6a turno mañana 2011

Anónimo dijo...

Si, el libro eta muy bueno,la moraleja es que no hay que discriminar a las perdonas diferentes.

Celeste 6° a T.M