Biblioteca multimedial

Biblioteca multimedial
Espacio de recursos digitales realizado por el equipo de bibliotecarios de los Distritos 12 y 18

18 de agosto de 2010

2º "B" Recomienda para leer Babu


Autor: Roy Berocay

Guiados por su viejo jefe Babú - quien aún recuerda sus días en África, los monos que viven en el zoológico escapan saltando sus muros. Enfrentarán por primera vez el hecho de tener que arreglárselas solos en un mundo desconocido. Allí decidirán qué significado tiene para cada uno la libertad.
2ºB
View more presentations or Upload your own.

7 comentarios:

Barberán Zangaro dijo...

Bellísimas producciones.

Anónimo dijo...

Este libro me lo recomendó la seño Norma. Es un libro que habla sobre la libertad y lo impotante de trabajar todos juntos para que las cosas salgan mejor.
Gracias segundo grado por dejarme compartir tan lindo momento.
Marita

Anónimo dijo...

MI HERMANANITO TIENE UN MOMITO AMARILLO AMIGO DE BABU.
NOS GUSTÓ MUCHO EL CUENTO DE BABU Y TAMBIÉN PENSAMOS EN UNAS COSAS QUE HICIMOS UN TRABAJO EN BIBLIOTECA.
LEANDRO FLUCK
LUCAS HERBON
JOSE ROCCHI

Anónimo dijo...

Quisiera que mi papá y mamá me lo compraran para leerlo, por que esta re bueno Maria Luz Jaden

Espero que todos lo lean por que es muy bueno, divertido,lindo y hermoso.Chau Lucas Alberto Sanchez Oseria

Anónimo dijo...

Muy bien!!!! Se trataba de Babu y sus amigo. Uno era Pulguita. Se habian perdido en el bosque y algunos se querian volver al zoológico y algunos con Babu.
Alexandro Sebastian

Anónimo dijo...

MI HERMANITO TENIA UN MONO AMARILLO
AMIGO DE BABU.
AL CUENTO DE BABU LO ESCUCHAMOS EN
LA BLIBIOTECA Y HICIMOS UN TRABAJO.
DE BABU.
jOSÉ ROCCHI
LUCAS HERBON

Anónimo dijo...

BABU ES MUY ENTRETENIDO...Y ES DIVERTIDO ME GUSTO MUCHO CUANDO LO ESCUCHAMOS EN LA BIBLIOTECA Y TIENE UNOS DIBUJOS MUY LINDOS.

MATHEO MARTINEZ